Términos y Condiciones
Diplomado en Habilidades Gerenciales

Aquí se muestran los Términos y Condiciones aplicables al programa: Diplomado en Habilidades Gerenciales. Te recomendamos revisarlos antes de completar tu inscripción.

DATOS
Nombre comercial del programa: Diplomado en Habilidades Gerenciales
Nombre oficial del programa en la Universidad de Guanajuato: Diplomado en desarrollo de liderazgo y habilidades interpersonales.


INFORMACIÓN OFICIAL
La página web oficial del programa se puede encontrar en el url: https://kintesens.mx/habilidadesgerenciales

La información oficial del programa se puede encontrar en:
-El texto e imágenes mostradas en la página web oficial del programa.
-En el documento en formato PDF llamado "habilidadesgerenciales" que puede hallarse en la página web oficial del programa.
-En el documento en formato PDF llamado "diplomado_en_desarrollo_de_liderazgo_y_habilidades_interpersonales" que puede hallarse en la página web oficial del programa.


SESIONES
El programa se lleva a cabo en 20 sesiones presenciales con las siguientes características:
-Día de la semana: sábados
-Horario: 9:00am a 3:00pm
-Fecha de inicio: 23 de enero de 2021
-Fecha de final: 19 de junio de 2021

No se llevará a cabo sesión presencial en las siguientes fechas
-13 de marzo de 2021
-3 de abril de 2021

Adicionalmente se lleva a cabo trabajo fuera del horario de las sesiones presenciales, según las instrucciones que se darán a los participantes.

El programa y su logística están sujetos a modificaciones en casos en que la Universidad de Guanajuato, la coordinadora del programa y/o los colaboradores del programa lo consideren necesario.


LUGAR DE LAS SESIONES
Universidad de Guanajuato
Campus Irapuato - Salamanca
División de Ciencias de la Vida (DICIVA)
Ex Hacienda el Copal,
Carretera Irapuato - Silao Km 9, ap 311
Irapuato, Gto.

El programa y su logística están sujetos a modificaciones en casos en que la Universidad de Guanajuato, la coordinadora del programa y/o los colaboradores del programa lo consideren necesario.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1.El interesado llena el Formulario de Registro en linea (el enlace se encuentra en la página web oficial del programa)
2.El interesado recibirá las instrucciones para completar su Inscripción por correo electrónico en la dirección proporcionada en el Formulario de Registro.
3.El interesado deberá seguir las instrucciones mostradas en dicho correo electrónico
4.El interesado deberá comprobar que siguió las instrucciones según la información contenida en las mismas.
5.En un periodo aproximado de 24 horas a partir de la recepción del comprobante mencionado y a juicio de los organizadores, se confirmará al interesado su aprobación o rechazo de inscripción, por correo electrónico en la dirección proporcionada en el Formulario de Registro.

La Universidad de Guanajuato y organizadores del programa se reservan el derecho de admisión al programa.


PRECIOS Y PLANES DE PAGO
El precio total a pagar y el número de mensualidades disponibles en su Plan de Pagos dependen de la categoría a la cual corresponda el interesado ("Comunidad UG" o "Público en general"), la fase activa al momento de que el interesado cumpla con su Registro y primer mensualidad cubierta (también llamada Inscripción).

En la siguiente tabla se muestran las cinco fases disponibles en la convocatoria con sus correspondientes precios totales, fechas límite y Planes de Pago disponibles:

  PÚBLICO EN GENERAL COMUNIDAD UG
Fase 1
hasta 31 de agosto
$12,500 10 pagos de $1,250 $10,000 10 pagos de $1,000
Fase 2
hasta 30 de septiembre
$13,750 9 pagos de $1,528 $11,000 9 pagos de $1,223
Fase 3
hasta 31 de octubre
$15,000 8 pagos de $1,875 $12,000 8 pagos de $1,500
Fase 4
hasta 30 de noviembre
$16,250 7 pagos de $2,322 $13,000 7 pagos de $1,858
Fase 5
hasta 16 de enero
$17,500 6 pagos de $2,917 $14,000 6 pagos de $2,334

Las fechas en la tabla corresponden al año 2020 y enero 2021.
Los pagos son mensuales y se comienzan a pagar a partir del mes de pago de inscripción.
El plan de pagos no requiere tarjeta de crédito, solamente una carta-pagaré la cual deberá ser firmada presencialmente por el inscrito una vez comenzado el programa.
Las fases tienen cupo limitado y fecha límite, por lo cual se pasará a la siguiente fase cuando se terminen los lugares disponibles de la fase o se llegue a su fecha límite, lo que suceda primero.

El plan de pagos es opcional, si el interesado lo prefiere, puede hacer el pago total en una sola exhibición o hacer pagos de un monto mayor a la mensualidad definida en su Plan de Pagos.

El inscrito puede adelantar pagos de mensualidades de su Plan de Pagos, siempre y cuando se cumpla con las fechas límite definidas en el mismo.

Se considera a un participante dentro de la categoría de "Comunidad UG" si cumple con alguna de las siguientes condiciones: alumnos, egresados, profesores y personal (activos o inactivos) de la Universidad de Guanajuato en cualquiera de sus campus.
Se considera a un participante dentro de la categoría de "Público en General" si no cumple con alguna de las condiciones recién mencionadas.


MODALIDAD DE DE TITULACIÓN
Los estudiantes y egresados de licenciatura de la Universidad de Guanajuato tendrán la opción de cursar este programa como modalidad de titulación siempre y cuando el interesado cumpla con los requisitos establecidos por su división y solicite aprobación a su consejo divisional, quienes determinarán si puede titularse por medio de este programa, ya que cada caso se revisa individualmente. Dicho proceso y trámite son responsabilidad total del interesado.

No existe ninguna garantía de aprobación por parte de los organizadores dado que no es una decisión que les competa.

El interesado tiene la posibilidad de cursar el programa mientras recibe respuesta de su consejo divisional, consciente y asumiendo el riesgo de rechazo a su solicitud.

En caso de no aprobarse su solicitud a su consejo divisional, el participante tendrá la posibilidad de continuar con el programa, pero ahora sin la opción de tomarlo como modalidad de titulación.

Para sustentar su solicitud, el interesado podrá utilizar, opcionalmente y sin garantía de aprobación, los siguientes documentos que puede encontrar en la página web oficial:
-Documento del Diplomado en formato oficial de la UG
-Plantilla ejemplo de solicitud (para llenar con sus propios datos)
-Numeral de Registro DAE UG

Los estudiantes y egresados de otras universidades diferentes a la Universidad de Guanajuato podrán hacer a sus directivos la solicitud de tomar este programa como modalidad de titulación, sin embargo este proceso será responsabilidad total del interesado y asunto exclusivo entre éste y su universidad.

Cualquier persona puede cursar el programa sin buscar la modalidad de titulación.


CANCELACIONES, TRANSFERENCIAS DE LUGAR Y REEMBOLSOS
No se harán reembolsos de pagos totales ni parciales.
En caso de no poder asistir el inscrito podrá realizar una transferencia de lugar con la persona que prefiera, siempre y cuando lo solicite enviando un correo electrónico desde la dirección proporcionada originalmente en su Formulario de Registro, a la direccion contacto@kintesens.mx, con los siguientes datos:
-Nombre de la persona quien transfiere su lugar.
-Nombre de la persona a quien se quiere transferir el lugar.

La persona que quiere recibir dicho lugar tendrá que llenar el Formulario de Registro, indicando el nombre de quién está recibiendo la transferencia de lugar en el campo llamado "¿Cómo te enteraste del evento?".
Si la persona a quien se transfirió el lugar pertenece a otra categoría diferente a la de la persona que transfirió el lugar entonces se procederá a realizar el ajuste necesario en los montos de Precio total y Mensualidades, si aplica.
Una vez recibidos los datos de transferencia de lugar y hecho el ajuste aplicable, se confirmará por correo electrónico a quien transfirió su lugar y por lo tanto renunció a su participación en el programa. También se le confirmará por correo electrónico a quien se le transfirió el lugar convirtiéndolo en el nuevo participante y por lo tanto adoptando las responsabilidades correspondientes descritas en este documento.


REQUISITOS DE EGRESO Y RECEPCIÓN DE DIPLOMA
El participante podrá recibir su Diploma al finalizar el programa, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
1. Haber cubierto el costo total del curso.
2. Haber asistido al menos al 85% del tiempo de sesiones: tiene derecho a 18 horas de ausencia (8 libres más 10 justificadas) dentro de todo el programa.
3. Promedio acumulado superior a 8.5 en el programa (Actividades, Proyecto de Liderazgo y Proyecto de Colaboración).


OTROS
Toda la información mostrada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

[Última actualización: 2 de agosto 2020]

Contáctanos para atenderte personalmente


Messenger

Facebook

Instagram

LinkedIn


Kintesens
462 484 7531
contacto@kintesens.mx

Irapuato, México 2022